Esta solución la puedes obtener de forma gratuita gracias a las ayudas del Programa Kit Digital, con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Categoría de soluciones de digitalización a la pertenece la solución ofertada:

Gestión de redes sociales

Nombre de la solución:

Gestiona tus redes sociales

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

En Virtualizaformación gestionamos y planificamos tus redes sociales adaptándonos a los objetivos de tu empresa. También analizamos y sacámos conclusiones de las métricas que obtenemos periódicamente; creamos post mensuales en las redes sociales que más impacten en tu empresa.

Precio:

Esta solución es gratuita para el cliente, es la Administración quien, mediante los fondos europeos “Next Generation EU”, paga nuestros servicios cuyo valor es de 2500 €

Características:

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Contacta con nosotros para más información: