Obtén una web personalizada para tu negocio de forma gratuita gracias a las ayudas del Programa Kit Digital, con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Categoría de soluciones de digitalización a la pertenece la solución ofertada:

Sitio WEB y presencia en Internet

Nombre de la solución:

Crea tu propia web

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

Con Virtualizaformación no sólo obtendrás una web o aula virtual personalizada para tu negocio, sino que nosotros te enseñamos a crearla y configurarla. De este modo no tendrás que estar pidiendo ayuda cada vez que quieras modificar algún apartado o actualizarla. Somos expertos en diseño y creación web, además te enseñaremos a llevar el SEO para posicionar tu web en lo más alto.

Precio:

Esta solución es gratuita para el cliente, es la Administración quien, mediante los fondos europeos “Next Generation EU”, paga nuestros servicios cuyo valor es de 2000 €

Características:

– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo de doce meses.
– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Contacta con nosotros para más información: